Aguus Ag

martes, 14 de febrero de 2012



Ya se consumió una vela
Y en la espera de otra
Con algunas luces
De la autopista.

Ya no me sale perseverar
Ni en tu búsqueda
Ni en tu despedida
Ya no me sale pensar, que sucederá.

No me alcanza
Ni un abecedario
Ni un diccionario
Para abarcar todo lo que sos.

Que siempre busco
Esa sonrisa, esa mirada
Que en tus brazos, me siento bien
Que en tus besos, mi sonrisa es de par en par.

Que espero instante a instante
Para volver a encontrarte
Y cuando lo consigo
Quiero que no termine más.

Cada expresión de tu cara es tan linda!
Trato de nunca dejar de hablar
Para que no te des cuenta, que pasaría
Horas mirándote, sin cansarme.

Daría todo lo que me pidas
Para que me quede con vos, solo con vos.
Poderte cuidar, y hacerte reír siempre.

*Lo escribí hace un tiempo, no se cuando*

No hay comentarios:

Publicar un comentario