Aguus Ag

martes, 17 de enero de 2012




1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.
2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada.
3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, y te entretienes, pero yo sólo te tengo a ti.
4.- Háblame. Aunque no entienda tus palabras entiendo el tono de tu voz. Sé consciente en tu forma de tratarme pues no la olvidaré.
5.- Antes de lastimarme recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.
6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta. Tal vez no me estás alimentando correctamente, o mi corazón está envejeciendo y debilitándose.
7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal o atropellado por un auto.
8.- Por favor, cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.
9.- No me abandones jamás; sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo. Si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopción y no que me eches a la calle.
10.- En mi último viaje no me dejes solo; quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar eso sin ti. Todo será más fácil para mí si tú estás a mi lado, porque siempre te he querido.

Un perro no busca grandes autos, casas lujosas o ropa de diseñadores; con agua y comida estará bien. No le importa si eres pobre o rico, listo o tonto, inteligente o estúpido. Dale tu cariño y él te dará el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario