Aguus Ag

viernes, 4 de junio de 2010


Me da mucha impotencia y aún más tristeza, las desigualdades y la discriminación teniendo en cuenta la época en la cuál vivimos.
No logro comprender tanta oposición, frente a la postura de que dos personas del mismo sexo puedan casarse y adoptar.
¿Qué es lo que está mal visto?, ¿Qué tiene de malo que dos personas que se aman; no pueden tener los mismos derechos que los demás?.
Vamos gente! Estamos hablando de AMOR! Nada de lo que muestran los medios hacen ver las cosas como realmente son. Que uno se puede enamorar tanto de un hombre como de una mujer.
Nadie me dijo a mí que elegir, más bien me dijeron ‘Socialmente’ que es lo ‘Correcto’ y yo tomo como ‘Correcto’ ser feliz por amar a las mujeres y compartir toda mi vida con una de ellas.
Donde yo me siento feliz desde hace unos años ya cuando entendí que si yo estoy bien de esta forma y no perjudico a terceros está todo más que perfecto.
Yo no me siento ni más ni menos por la elección que tomé en mi vida: Que la cuál es luchar por mis derechos y no una elección sexual, eso es sólo un sentimiento, lo que soy… Algo que me hace ser FELIZ y me hace estar orgullosa por lo que soy.
Es por eso que me da mucha tristeza al ver la oposición sobre todo los partidarios de las ideas religiosas, entre otros. Porque todos podemos tener nuestras ideologías y creencias… pero hay que dar lugar a los demás también.
No estamos perjudicando a terceros, queremos estar iguales ante la ley. Porque somos TODOS iguales.


1 comentario:

  1. Tenés mucha razón en lo que escribiste, yo por mi elección soy heterosexual pero respeto la elecciones de cada uno, y a su vez me parece que deberíamos tener todos los mismos derechos ante la ley.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar