
En cada lugar te encuentro, sin desearlo estás presente a cada paso. Cuanto más quiero evitarte aparecés. Porque te veo y muero; Porque te veo y recuerdo; me acuerdo que ya no estás más conmigo.
Cómo explicar el dulce sabor de tu boca, una boca, una mirada... LA mirada. La boca y la mirada... una explosión sensacional!
Te veo y muero. ¿Tanto una persona puede significar para otra?. Te busco hasta en mi inconciente ó por lo menos busco mantener en el tiempo aquellos momentos, para que parezcan eternos. Sin darme cuenta me trasporto y siento que por lo menos te tengo acá conmigo amor.
Prefíero quedarme en mí mundo de fantasía, fingir que estás acá conmigo y que por lo menos durante este instante sos mía; Puedo mirarte a los ojos, que me observes y sentir esa conección tan mágica, que no puedo expresar con palabras.
Tu boca, esa que no me arrepiento de haber probado, pero sí de haberla perdído: De haberme quedado dormida en los laureles de valla a saber uno de que jardín y por ese motivo te fuíste y me quedé sin primavera.
Sin aquella persona: bella en su totalidad, que me motivaba a que tenga ganas de que sea un nuevo día, quíen me hacía felíz por demás y por lo que daba cualquier cosa por verla sonreír; ella: mí primer amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario